Gran éxito de Agroponiente en la promoción del tomate Raf

Se han mantenido diversos encuentros comerciales con representantes del Canal HORECA

Stand de Agroponiente en Salón Gourmets.
Stand de Agroponiente en Salón Gourmets. La Voz
La Voz
09:50 • 21 oct. 2021

De gran éxito puede calificarse ya la presencia de Agroponiente en la mayor feria alimentaria de España y una de las más importantes de Europa, Salón Gourmets, que desde el lunes y hasta mañana jueves se celebra en el Recinto Internacional de Congresos IFEMA de Madrid. Una presencia que se enmarca dentro del área impulsada por la Diputación Provincial de Almería y su marca de productos almerienses Sabores Almería, que este año además ha sido la provincia invitada en la muestra.




Agroponiente ha aprovechado estos días y la magnífica presencia de Sabores Almería en la feria, con un stand privilegiadamente ubicado, para mantener contactos comerciales con diferentes representantes de empresas pertenecientes sobre todo al Canal HORECA y al ámbito de productos gourmet, principales interesados en este tipo de productos.




El producto estrella de Agroponiente en la feria ha sido el tomate Raf, ejemplo máximo del tomate de sabor, producto con un perfecto encaje en cualquier ámbito en el que lo importante sea el disfrute de los sentidos en la cocina. Los visitantes se han interesado por el desarrollo de este cultivo, sus características, su vida útil y la capacidad de la empresa de enviarlo a diferentes puntos de la geografía española, probándolo ‘in situ’ y comprobando su extraordinario sabor.




Además, la compañía ha aprovechado para promocionar su ecommerce (web de venta on lilne), www.cajadehortalizas.com, donde además de diversos formatos de tomate Raf, se pueden adquirir otros productos, como cajas de hortalizas, de frutas tropicales y diversas combinaciones de estos productos.




Por el stand han pasado, además, diferentes chefs almerienses y de otras provincias y representantes institucionales, como fue el caso, el lunes, del presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García Molina, que lo visitó junto a la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, y el famoso cantante, presentador y experto culinario Bertín Osborne, pudiendo todos ellos disfrutar de la calidad y el sabor del Raf.




Al frente del stand de Agroponiente ha estado José Miguel Fresneda, quien ha señalado que “están siendo días muy intensos y de gran satisfacción en cuanto al interés por nuestro producto. Esta Feria se ha retomado con muchísima intensidad y actividad, con profesionales que tienen las ideas muy claras y vienen buscando productos de calidad y empresas de prestigio. Las sensaciones que nos han dejado en el stand han sido muy positivas y los contactos comerciales mucho más. Desde luego que hay que agradecer a la Diputación Provincial y a Sabores Almería la extraordinaria presencia que nuestras empresas tienen este año en Salón Gourmets, porque estamos seguros de que todos vamos a mejorar nuestro nivel de negocio y nuestro posicionamiento tras esta muestra”.





Temas relacionados

para ti

en destaque