CASI refuerza los servicios para mejorar la renta de sus socios

Pone en marcha una nueva app para promoción e información diseñada para los productores

CASI en Fruit Attraction.
CASI en Fruit Attraction. La Voz

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) ha aterrizado en la Fruit Attraction madrileña tratando de aportar valor a sus producciones y mejoras para sus socios y productores. Para ello se apoyará en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, un proceso de digitalización que busca llegar a la mayor parte de sus clientes.


La herramienta diseñada para alcanzar ese objetivo es la puesta en marcha de una nueva aplicación, ‘app de clientes’, a través de la cual los compradores, tanto de la subasta como de la comercialización directa o las cadenas y grupos de la distribución de la cooperativa almeriense, podrán disponer de una información mucho más detallada de todos los productos y de los servicios.




Acceso directo
Mediante esa app los clientes de la CASI dispondrán de información precisa del catálogo de productos, de las promociones y de las campañas comerciales, de las fechas de producción y de todos aquellos datos necesarios para facilitar la comercialización en cualquier momento.


El presidente de la cooperativa, Antonio Bretones, considera que esta es una buena herramienta para dar fluidez a los procesos de compra de las frutas y hortalizas de CASI, mantener un contacto que beneficie a ambas partes y generar confianza en los clientes.




No es la única novedad que la cooperativa almeriense, con sede en Los Partidores (La Cañada), ha presentado en esta feria hortofrutícola; en el pabellón 9 de IFEMA se ha realizado el lanzamiento comercial de un nuevo producto bautizado como ‘El Corazón de CASI’, un tomate de sabor con forma de corazón y alta consistencia para los consumidores más exigentes. Su salida al mercado se inserta dentro de la línea ‘Flamenco by CASI’, una denominación que identifica la línea específica de la empresa cooperativa para las especialidades.


El stand que este año preside el expositor de la cooperativa está presidido por la imagen de la campañaJuntos sabe mejor’, una iniciativa dirigida a los clientes y consumidores que busca aunar la experiencia y la calidad de los productos de CASI “para trasladar a la sociedad vinculada con la empresa valores como la unión y la confianza”, según explicaba Antonio Bretones, que se inicia en los grandes eventos tras su elección como presidente.

 

Temas relacionados
CASI Fruit Attraction Innovación

para ti

en destaque