La Voz de Almería y Agricultura 2000 celebran el acto ‘Agro 5G y Ciberseguridad’

El evento tiene lugar en la EMMA

La Voz
12:10 • 13 sept. 2021

La Voz de Almería y Agricultura 2000 organizan la jornada 'Agro 5G y Ciberseguridad' con la colaboración de Vodafone este 15 de septiembre a las 9.30 horas en la Escuela Municipal de Música y Artes. Este evento abordará la seguridad de las redes internas, las comunicaciones, los datos personales y las transacciones comerciales de las empresas, con especial atención a las peculiaridades del sector agrario en la provincia de Almería.


Miguel Ángel Moreno, experto en Ciberseguridad; José Ramón Camacho, responsable de Experiencias de Clientes de Grupo Hispatec; y Alberto Redondo Sánchez, Comandante Jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Guardia Civil de Madrid serán los ponentes de esta mesa redonda en la que analizarán los principales riesgos de la ciberdelincuencia, las medidas de prevención y las posibilidades tecnológicas que las empresas tienen a su disposición.



Todo ello teniendo en cuenta el volumen de negocio de los agricultores almerienses y sus exportaciones a un mercado internacional.









Temas relacionados

para ti

en destaque