Tomate Monterosa: el mejor producto natural y ecológico

Esta especialidad de tomate ha sido premiada en los World Food Innovation Awards

La especialidad de tomate Monterosa de Semillas Fitó.
La especialidad de tomate Monterosa de Semillas Fitó. La Voz

La especialidad de tomate Monterosa de Semillas Fitó ha sido premiada como mejor producto natural y ecológico en los World Food Innovation Awards. Estos premios, organizados por FoodBev Media en colaboración con IFE, celebran desde hace más de diez años la innovación y la excelencia en el sector alimentario mundial y son reconocidos internacionalmente como los premios más creíbles y con mayor influencia en la industria de alimentos y bebidas.


Monterosa es una de las pocas marcas de tomate reconocidas por los consumidores debido a su aspecto rústico y su sabor intenso garantizado durante todo el año. El 80% de los consumidores califican el tomate Monterosa como una marca premium.


De acuerdo con el jurado del concurso, “la pandemia ha incrementado el consumo de frutas y verduras frescas, debido a la búsqueda de una salud integral y la cocina casera. Un producto como el tomate Monterosa, que contribuye a ambas tendencias, debe celebrarse y degustarse.”



Con su aroma herbáceo, dulce y afrutado, Monterosa recupera el sabor de los tomates de antes y es el ingrediente perfecto para formar parte de esos platos en los que predominan la delicadeza y la sencillez de los ingredientes naturales. Sin embargo, sin perder las propiedades de los tomates que más enriquecen la dieta mediterránea.


Semillas Fitó, fiel a su propósito de transformar la agricultura aportando soluciones sostenibles y rentables, ofrece Monterosa en exclusiva a agricultores especializados que producen tanto en agricultura convencional como ecológica en varios países de Europa, América, Asia y en Australia. 




 

Temas relacionados
Agricultores Premios Agricultura ecológica

para ti

en destaque