Un año lleno de novedades en el sector agro con Maher

Fabricantes de programadores de riego y clima agrícola, situados en la provincia de Almería

FIMA, Feria Internacional celebrada en Zaragoza con más de 1.500 expositores de diferentes países.
FIMA, Feria Internacional celebrada en Zaragoza con más de 1.500 expositores de diferentes países. La Voz

El año 2020 será recordado por el inicio de la pandemia. A pesar de ello, parece oportuno poner en valor el gran esfuerzo realizado por nuestros agricultores y empresas de la industria auxiliar. Un duro trabajo para seguir mirando hacia adelante.


Un ejemplo de ello ha sido MAHER, empresa abderitana dedicada a la fabricación de programadores agrícolas para el control del riego y clima, que nos hace un resumen con todas las novedades presentadas durante el año.



Nuevos productos



Maher ha creado un nuevo sistema basado en sensores agrícolas inteligentes, MAHER SENSORS, cuyos datos registrados pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo conectado a Internet: smartphone, PC, tablet... La principal novedad que presenta es que los datos captados por los sensores se envían directamente a la nube. No requiere, por tanto, que los datos pasen por el programador de riego como sucedía hasta ahora.   

 

Cuentan con una nueva versión de la aplicación web para la gestión del riego en remoto desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, MAHER APP. Nuevo diseño y aplicaciones para hacerla aún más intuitiva y funcional.


Maher App.
Maher App.La Voz

El VISUALIZADOR MAHER permite la lectura de pH, conductividad eléctrica y temperatura del agua de riego.

Maher ha participado en Ferias Internacionales, como FIMA, celebrada en Zaragoza y que reunió a más de 1.500 expositores de diferentes países. También ha participado en la feria virtual de EIMA. En su formato presencial, se celebra en Bolonia (Italia). Y es una de las ferias más importantes del sector. Ha realizado la implantación del ERP SAP BUSINESS ONE y, además, cuenta con nueva imagen corporativa adaptada a los nuevos tiempos y acorde a la vocación tecnológica e innovadora de la empresa; en la que además se ha rediseñado la imagen de los programadores de riego profesionales.


Programador ciclón.
Programador ciclón.La Voz

Programador de riego Ciclón 



Programador Ferti 8000.
Programador Ferti 8000.La Voz

Programador de riego Ferti 8000


Atentos a los próximos meses. Anunciarán un nuevo producto… ¡muy innovador! Maher sigue innovando, avanzando y evolucionado para ti.

 

Temas relacionados
Agricultores

para ti

en destaque