Premios de la Agricultura Almeriense: reconocimiento a un sector clave

Vícar acoge la séptima edición de estos galardones organizados por LA VOZ

Como cada año, La Voz de Almería, la Cadena SER y Agricultura 2000 conceden los Premios de la Agricultura Almeriense y ya van siete ediciones. El municipio de Vícar ha sido el marco de estos galardones que se han celebrado este miércoles.


Unos premios centrados en reivindicar a las personas, pero también las empresas e instituciones, que hacen grande a la agricultura almeriense, un sector clave de la economía e idiosincrasia de la provincia.


Los asistentes a esta cita, conducida por el periodista Álvaro Hernández, han guardado al inicio de la misma un minuto de silencio con motivo de la celebración este 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Fran García, delegado de La Voz de Almería y Cadena Ser en el Poniente, ha sido el encargado de ofrecer el discurso inaugural para dar paso, a continuación, a la entrega de seis galardones.


El premio al compromiso empresarial ha sido para ISAM International School of Agri Management, al compromiso con la producción ecológica ha recaído en Coprohnijar, al compromiso ambiental para Vellsam, al compromiso con el sector ha sido para Rijk Zwaan, al compromiso tecnológico lo ha recibido Nostoc y el premio especial a todo el sector lo han compartido Coexphal , Ecohal , COAG, ASAJA y UPA.  



La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, ha participado en esta importante cita con la agricultura almeriense a través de un vídeo que se ha proyectado tras la entrega de los seis galardones.


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha dado el discurso de cierre de la séptima edición de los Premios de la Agricultura Almeriense.



 

Temas relacionados
Agricultores Premios LA VOZ

para ti

en destaque