“CuTE” pone en marcha tráilers para promocionar las frutas y hortalizas

Veinticuatro tráilers personalizados promocionarán las frutas y hortalizas por toda Europa

Un escaparate móvil
Un escaparate móvil
La Voz
12:00 • 17 nov. 2020 / actualizado a las 12:10 • 17 nov. 2020

El próximo 23 de noviembre en el recinto ferial de Almería responsables del programa CuTE - Cultivating the taste of Europe presentarán ante los medios de comunicación dos tráileres personalizados con la imagen de la campaña que recorrerán las carreteras europeas promocionando las frutas y hortalizas. El evento contará con la participación de los presidentes de APROA y EUCOFEL, Juan Antonio González y Juan Marín. 



Esta espectacular iniciativa de enorme calado, conformada por un total de veinticuatro camiones (tres adaptados de manera integral y veintiún parciales), acercará la imagen de las frutas y hortalizas a millones de consumidores que se encuentren en las rutas que conectan España con Alemania. Acciones que estarán en funcionamiento a lo largo quince meses y que se estima consigan más de 74 millones de impactos visuales exteriores. “Un escaparate móvil” con mensaje en continuo movimiento de máxima cobertura y que conseguirá un alto índice de recuerdo de una manera directa al público objetivo. 



Esta acción se enmarca en una ambiciosa campaña de publicidad que ha impulsado CuTe, centrada en algunas de las principales cadenas de televisión nacionales para poner en valor el modelo de producción europeo y acercar las bondades de las frutas y hortalizas a los consumidores, en especial al público infantil. Una evolución creativa estratégica, que dota de continuidad y notoriedad al programa CuTE – Cutivating the Taste of Europe, la primera campaña europea de información y promoción de frutas y hortalizas europeas, promovida por los productores europeos y la UE que se está desarrollando con gran éxito desde 2019. 









Temas relacionados

para ti

en destaque