Vicasol premia a 30 agricultores en el marco de Fruit Attraction LIVEConnect

“La agricultura ecológica está cada vez más presente”, afirma el presidente de la cooperativa

Los premiados por la cooperativa.
Los premiados por la cooperativa. La Voz
La Voz
13:51 • 27 oct. 2020 / actualizado a las 01:24 • 30 oct. 2020

La Cooperativa Vicasol ha entregado esta semana sus Premios a la Calidad de Agricultura Ecológica que han servido para reconocer el trabajo de una treintena de agricultores de diversos sectores. La empresa ha elegido esta semana de Fruit Attraction LIVEConnect para dar el fallo de los ganadores.



"La agricultora ecológica está cada vez más presente en nuestra cooperativa y este grupo de socios agricultores ha destacado por el buen trabajo hecho durante la pasada campaña", explica el presidente de Vicasol, Juan Antonio González. "Es por eso que quisimos entregarles los premios a la Calidad que reconocen sus buenas prácticas y los resultados cosechados en sus cultivos ecológicos".



 



"Gracias al trabajo en equipo con nuestros compañeros del departamento técnico, logramos seguir mejorando campaña tras campaña", afirma. Cultivos como el tomate pera, el tomate cherry pera, el tomate cherry rama, el calabacín, el pepino, el pimiento california, el pimiento italiano o la berenjena han sido galardonados como productos ecológicos en Vicasol.







Temas relacionados

para ti

en destaque