Biorizon Biotech ofrece una jornada técnica en el marco de Fruit Attraction

El evento tendrá lugar el miércoles 28 de octubre

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada. La Voz
La Voz
13:29 • 26 oct. 2020 / actualizado a las 13:32 • 26 oct. 2020

El nuevo formato de Fruit Atracttion permite este año llegar a un buen número de asistentes provenientes de otros países por ello, Biorizon Biotech, en colaboración con Cajamar, ha diseñado una Jornada Técnica que se difundirá este miércoles en la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect bajo el título 'Avances en los estudios de las microalgas y el I+D+i aplicado por Biorizon Biotech a su gama de productos'.



La jornada tiene como objetivo analizar los proyectos de investigación en los que Biorizon Biotech ha participado, y que son el origen del conocimiento básico a partir del cual la empresa desarrolla tanto sus procesos industriales de producción de microorganismos (microalgas y bacterias), como sus productos bioestimulantes.



Se hará especial hincapié en el interés que tiene la aplicación de las microalgas y las bacterias en la agricultura y se describirá cómo Biorizon Biotech lleva a cabo su proceso productivo desde la generación de la materia prima hasta la validación de los productos candidatos a ser comercializados. Además, se realizará una exposición de la gama de productos y su experiencia en varios tipos de cultivos.



Tres ponentes llevarán a cabo esta Jornada Técnica, Juan José García del Dpto. de I+D+i de Biorizon Biotech que abordará la aplicación del I+D+i en los procesos productivos de la empresa, Alicia Mª González de la Estación Experimental de Cajamar, que expondrá los últimos ensayos llevados a cabo por Biorizon Biotech y por último Lucas González, Responsable del Desarrollo Comercial de Biorizon Biotech, que expondrá la gama de productos de Biorizon y su experiencia en varios tipos de cultivos.



Una interesante jornada que los asistentes pueden seguir y participar a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect.







Temas relacionados

para ti

en destaque