Los beneficios del aguacate, a debate en Fruit Attraction

En la plataforma LIVEConnect este martes 27 de octubre

Imagen de un aguacate.
Imagen de un aguacate.
Europa Press
12:39 • 25 oct. 2020 / actualizado a las 00:10 • 27 oct. 2020

La Organización Mundial del Aguacate (WAO) organiza el 'AVOForum' virtual, celebrado este martes 27 de octubre a las 18 horas en la plataforma 'Fruit Attraction LIVEConnect' donde se ha discutido sobre cómo este producto se ha convertido en "un superalimento a prueba de pandemias".



Además, se han analizado propuestas para fomentar la venta de aguacates en la próxima campaña de 2021. El aguacate se ha convertido "en un indispensable" en la dieta de millones de personas, y cada vez conquista a más adeptos, convirtiéndose "en la celebrity de las frutas".



El evento ha contado con la presencia de Sofía García, marketing manager of Mediterranean Europe de Subway; Aitor Ruiz, purchasing manager for Product de Eroski-Caprabo, y Xavier Equihua, CEO de la Organización Mundial del Aguacate. El encuentro será moderado por Raúl Calleja, el director agroindustria de Ifema- Fruit Attraction.



LIVEConnect



Fruit Attraction LIVEConnect, que cuenta actualmente con la participación de 500 empresas de 24 países, es una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.



La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020.



También permite establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.



Se trata de un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional disponible durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que está permitiendo generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que poder iniciar contacto comercial.


Temas relacionados

para ti

en destaque