Fruit Attraction: Un reconocimiento por el trabajo realizado por todo el sector

Los premios, organizados por la Revista Mercados, se entregan el 27 de octubre

Imagen de una edición anterior.
Imagen de una edición anterior.
La Voz
11:46 • 24 oct. 2020 / actualizado a las 12:19 • 24 oct. 2020

Fruit Attraction acoge una nueva edición de los Premios Conecta organizados por la Revista Mercados a la distribución que, en esta ocasión, y como consecuencia de la crisis sanitaria, se celebrarán de forma digital.



Este año, y dadas las circunstancias sin precedentes de los últimos meses, los organizadores han creído conveniente valorar el esfuerzo de la gran distribución durante la pandemia, adaptando su estructura a las nuevas circunstancias para seguir abasteciendo a los consumidores, reforzando su canal de venta online y estrechando la relación con sus proveedores para facilitar un flujo continuo de frutas y hortalizas.



Asimismo, quieren reconocer el trabajo realizado por todo el sector productor, comercializador y exportador, y lo hacen con el premio #EstePaísLoAlimentamosUnidos.



Categorías



Para ello, cuentan con nuevas categorías que vienen a premiar el duro trabajo del sector para abastecer a los consumidores españoles y europeos en plena pandemia:



 

  • PREMIO CONECTA 2020 A LA MEJOR GESTION EN LA CRISIS COVID-19


  • PREMIO CONECTA 2020 AL MEJOR DESARROLLO ONLINE EN LA CRISIS COVID-19


  • PREMIO CONECTA 2020 A LA MEJOR RELACION CON SUS PROVEEDORES EN LA CRISIS COVID-19


  • PREMIO CONECTA 2020 #ESTEPAISLOALIMENTAMOSUNIDOS  



En esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, no será un jurado experto el que proponga a los ganadores, sino que serán elegidos por la totalidad del sector, a partir de una encuesta digital.



Los premios se entregarán el día 27 de octubre en el marco de la primera edición telepresencial de Fruit Attraction Live Conect.


Temas relacionados

para ti

en destaque