Seipasa amplía su presencia internacional

Anuncian la distribución de sus productos en Colombia de la mano de Agromilenio

La Voz

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de productos bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, y Agromilenio, compañía colombiana de servicios integrales dedicada a la comercialización de soluciones agrícolas, han anunciado un acuerdo para la distribución de los productos de Seipasa en Colombia.


En virtud de este acuerdo, los productos fabricados por Seipasa en España bajo su modelo Natural Technology® serán comercializados en Colombia a través de la red de distribuidores, técnicos y asesores de Agromilenio gracias a su amplia presencia y cobertura en todo el país.


Según Eric Frasser, director comercial de Agromilenio, “esta alianza fortalece aún más la propuesta de oferta integral de servicios de Agromilenio, manejando productos fitosanitarios, fertilizantes y ahora complementada con bioinsumos naturales para diferentes cultivos. De esta forma -ha añadido Frasser- Seipasa, con su modelo Natural Technology®, traerá a nuestros clientes un nuevo concepto basado en lo natural, tendencia mundial necesaria y de alto desarrollo para Colombia”.


Frasser ha asegurado que la agricultura colombiana atraviesa un proceso de transformación, “con cultivos de consumo local migrando en un cambio hacia la exportación”. El director comercial de Agromilenio ha afirmado que “los agricultores colombianos están trabajando muy fuerte en el desarrollo de cultivos con perfil exportador y adicionales a los típicos, como es el caso de rosas, banano y café. Los productores han encontrado en esta transformación mejores ingresos y un gran proceso de internacionalización”.




 

Temas relacionados
Empresas Internacional Hortalizas y verduras

para ti

en destaque