AGROCOLOR, finalista de los Innovation Hub Awards

La defensa de cada producto será los días 26 y 27 de octubre

La Voz
La Voz
08:11 • 23 oct. 2020 / actualizado a las 08:19 • 23 oct. 2020

La propuesta de AGROCOLOR ha sido seleccionada entre las 10 finalistas de los Innovation Hub Awards, de un total de 160 productos presentados. La defensa de cada producto se realizará en directo en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect los días 26 y 27 de octubre, a partir de las 15.00 horas, ante un jurado formado por profesionales del sector que anunciará a continuación los dos ganadores. 



AGROCOLOR S.L. está participando de forma activa en la edición telepresencial de Fruit Attraction LiveConnect. Una de las propuestas de esta empresa líder en auditoría y certificación agroalimentaria fue la de dar a conocer a través de esta plataforma la certificación de sostenibilidad hídrica y riego eficiente H3+. Para ello decidió presentarla a los Premios Innovation Hub.



Justo el mismo día que se hizo público que un agricultor almeriense ha sido el primero en el mundo en obtener el certificado de riego eficiente H3+, AGROCOLOR conocía la noticia de su opción a los premios Innovation Hub.



Francisco Cano, responsable del Área Técnica de Semillas y Exportación de AGROCOLOR será el encargado de defender la candidatura de esta empresa almeriense y trasladar al jurado la gran importancia de la certificación de sostenibilidad hídrica y riego eficiente H3+ que aporta un valor añadido más a los cultivos y por ende a los productos, como es el caso de la eficiencia hídrica certificada, aplicando así un uso sostenible del agua mucho antes de que sea un requisito exigido en la política agraria de la Unión Europea.







Temas relacionados

para ti

en destaque