El evento dirigido a las empresas productoras y comercializadoras de la flor

Se está desarrollando de manera telepresencial a través de Fruit Attraction LIVEconnect

Se está celebrando hasta el 31 de octubre.
Se está celebrando hasta el 31 de octubre.
La Voz
12:20 • 18 oct. 2020

Flower&Garden Attraction, es el EVENTO-BOUTIQUE dirigido a las empresas productoras y comercializadoras de flor, planta y productos para el cuidado del jardín, orientadas al canal de distribución y retail organizado europeo. Flower&Garden Attraction se convierte en la gran plataforma europea del sector de flor y planta, posicionando la fortaleza de nuestra oferta y la calidad y diversidad de nuestros productos y proveedores ante la distribución y canal organizado internacional.



Coorganizada por FEPEX e IFEMA,  Flower&Garden Attraction se presenta bajo un nuevo formato de ShowRoom experiencial y vivencial convirtiéndose en la gran plataforma europea para la comercialización de flores, plantas y productos para el cuidado del jardín. Toda una experiencia y vivencia “garden”.



Si aún no has disfrutado de este evento todavía puedes hacerlo, ya que hasta el 31 de octubre de 2020, Flower&Garden Attraction se está desarrollando de manera telepresencial a través de la innovadora plataforma tecnológica Fruit Attraction LIVEConnect.



Entre los ejes temáticos sobre los que está girando la convocatoria encontramos: La revolución del nuevo modelo retail y el e-commerce, los grandes retos para los canales de distribución de flor y planta europeos, gestión de la logística, nuevas estrategias para la promoción del consumo en punto de venta y la consolidación de nuevos modelos y oportunidades comerciales.



Además, cuentan con un programa de jornadas y conferencias con ponentes de primer nivel internacional. Bajo un entorno y ambientación “verde”, muy Premium, reuniones de cadenas organizadas con sus proveedores en el marco del evento, gastro-espacios, áreas-jardín de descanso, zonas para talleres y formación.



De igual forma, está enfocado a estos sectores: centros de Jardinería, brico&Deco especialistas, importadores y mayoristas, franquicias y grupos retail, y cadenas de supermercados.





Temas relacionados

para ti

en destaque