Invernaderos y tecnología en Fruit Attraction a través de un tour virtual

El recorrido muestra instalaciones del área de innovación y formación orientada a la producción

Imagen del tour publicada en la página web de Ifema.
Imagen del tour publicada en la página web de Ifema.
La Voz
11:26 • 17 oct. 2020

En las nuevas circunstancias, Novagric ha continuado desarrollando su actividad trabajando para adaptarse a la situación. Aunque la distancia no haya permitido continuar con el calendario de visitas habitual, y dado que su objetivo principal es conectar y mantener el contacto y el trato cercano con los clientes, en Novagric se han desarrollado nuevas herramientas y fórmulas innovadoras de comunicación virtual para poder acercar la tecnología más puntera que se desarrolla en España en el sector, a quienes, por la situación, se encuentran lejos.



El Tour comienza en la fábrica de tecnología, para continuar en la zona de fabricación de invernaderos. Tras la visita virtual a estas zonas, el Tour continúa mostrando las instalaciones del área de innovación y formación orientada a la producción de cultivos de alto rendimiento. Finalmente, se visitan las oficinas donde están situados el Departamento Técnico y el de Exportación.



Además de poder conocer virtualmente estas instalaciones, en Novagric se han tomado todas las medidas necesarias para poder ofrecer visitas presenciales. Así, desde el mes de julio de 2020, la fábrica y el showroom situados en Alhama de Murcia se pueden visitar cumpliendo con los protocolos de higiene necesarios para garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores.



 



Enlace para acceder al Tour Virtual es este: https://youtu.be/8AhlfvPr8q4.






Temas relacionados

para ti

en destaque