Biorizon Biotech potencia su campaña de expansión en la Fruit Attraction

Este es actualmente uno de sus principales objetivos

Mapa de la expansión de Biorizon Biotech.
Mapa de la expansión de Biorizon Biotech. La Voz
La Voz
13:47 • 14 oct. 2020 / actualizado a las 13:52 • 14 oct. 2020

La expansión Internacional es actualmente uno de los principales objetivos de Biorizon Biotech. Este año, aprovechando la difusión internacional y nacional a través de Fruit Attraction LIVE Connect y las Redes Sociales, la empresa ha puesto en marcha una campaña de difusión para captación de nuevos distribuidores tanto en el territorio nacional como en terceros países.



A nivel nacional, aún quedan territorios donde se necesita incrementar el conocimiento de las bondades de los productos de la empresa en los que se maximizan los beneficios de las microalgas, las bacterias y cianobacterias. Por ello se está realizando una campaña de difusión en diferentes puntos de venta dando a conocer a distribuidores y agricultores las cualidades de los productos.



La captación de nuevos asociados y distribuidores a nivel internacional, empieza a dar sus frutos. La empresa ha recibido ya importantes contactos interesados en la distribución y comercialización de sus productos.



Este año, se ha puesto especial foco de atención a la expansión en el mercado Latinoamericano y Chino, estándose a su vez en negociaciones y procesos de registro en otros países Europeos como Italia, UK o Rusia. El Continente Africano, y en especial Marruecos, es otro de los países de interés para la empresa, además de estar estudiándose diferentes opciones en Oriente Medio, así como otros países de Asia.



A pesar de la Covid-19, este año y el 2021 serán claves para la expansión internacional de Biorizon Biotech.






Temas relacionados

para ti

en destaque