Ecoculture refuerza su presencia en Andalucía con un nuevo delegado comercial

La empresa de soluciones específicas antiestrés incorpora a Julio Alberto Rodríguez Galeote

El gerente de Ecoculture, Ángel Ruiz Serna, junto a Julio Rodríguez.
El gerente de Ecoculture, Ángel Ruiz Serna, junto a Julio Rodríguez. La Voz
La Voz
13:04 • 13 oct. 2020 / actualizado a las 13:10 • 13 oct. 2020

La empresa de soluciones específicas contra el estrés vegetal Ecoculture Biosciences ha reforzado su plantilla incorporando un nuevo delegado técnico comercial en Andalucía, que se encargará de llevar los productos de la compañía así como de una atención personalizada y asesoramiento a los agricultores de las áreas de Sevilla, Córdoba y Jaén.



La nueva cara de Ecoculture Biosciences es Julio Alberto Rodríguez Galeote, Ingeniero Técnico Agrícola y Máster en Sanidad Vegetal, Protección Vegetal e Ingeniería Agronómica por la Universidad de Sevilla. Entre su experiencia, ha trabajado en contacto con proveedores en atención y servicio técnico agrícola; preparación de tratamientos y aplicación de productos en investigación; evaluación de tratamientos;  y asesoramiento agronómico en explotaciones agrícolas, una experiencia que le ha servido para consolidar los conocimientos adquiridos y conocer más a fondo el sector.



Julio Rodríguez confía en aportar a Ecoculture Biosciences “los conocimientos en los cultivos propios de estas zonas de Andalucía”, con condiciones climáticas extremas y cultivos muy expuestos a situaciones de estrés, y así “desarrollar los productos y la marca de Ecoculture en estas zonas de trabajo”, que ayudarán notablemente a paliar los efectos negativos que estos factores de estrés provocan en los cultivos. 



Ecoculture Biosciences continúa reforzando su presencia en Andalucía, con delegaciones comerciales en Almería, Huelva, la Costa de Granada y ahora también Sevilla, Córdoba y Jaén. 



El gerente de la compañía, Ángel Ruiz Serna, ha apuntado que “Julio Rodríguez se ha unido al equipo de Ecoculture para mejorar nuestra posición en Andalucía y centrará su esfuerzo en el grupo de cultivos extensivos con especial atención a olivar, cereales, cítricos y almendro, y, sin duda, nos va a ayudar a desarrollar nuestro catálogo en las zonas designadas”.







Temas relacionados

para ti

en destaque