Análisis de datos y agrointeligencia de negocio en Fruit Attraction

Se celebrará una sesión el martes 12 de octubre a las 12.45 horas para abordar este tema

Fruit Attraction en la edición presencial de 2019.
Fruit Attraction en la edición presencial de 2019.
La Voz
11:40 • 11 oct. 2020

En el marco de acciones de Fruit Attaction LiveConnect (Del 1 al 30 de octubre), el mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola, se celebrará una sesión sobre Análisis de Datos y Agrointeligencia de Negocio el martes 13 de octubre a las 12.45 horas.



El panorama actual de la mayoría de los sistemas de información corporativa de las empresas agro presenta algunos aspectos característicos: diversidad de aplicaciones, falta de conexión y coherencia entre los datos, falta de integración de las aplicaciones, dificultad para extracción de datos necesarios en el momento y formato requerido, alta dependencia de los departamentos o proveedores informáticos. Incluso los sistemas integrados conocidos como ERPs tienen deficiencias a la hora de permitir al usuario extraer la cantidad de datos e información que contienen de la forma, formato y momento en que se necesita para la toma de decisiones.



Microsoft Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que permite la creación de cuadros de mando a partir de diferentes fuentes de datos, de una manera sencilla y sin necesidad de disponer de conocimientos avanzados de programación. tendrás en una única plataforma todos los datos enlazados para su análisis y posteriormente poder generar Informes, consolidar y analizar datos. 



Esta especial edición telepresencial de Fruit Attraction refuerza su misión de servir de instrumento estratégico para el conjunto de esta industria fundamental a nivel global. En el día de su comienzo, Fruit Attraction LIVEConnect activó su comunidad con la participación de 500 empresas expositoras de 24 países, y más de 10.000 productos de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Unas cifras que están creciendo exponencialmente durante el desarrollo del evento ya que este sistema es una plataforma viva y dinámica. Para asistir a las sesiones es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnnect, en este link, con el código de invitación: FA200000003PE







Temas relacionados

para ti

en destaque