Fruit Attraction: un mes completo para ofrecer todas las novedades del mercado

Durante 31 días designarán a este evento como el mayor evento y de mayor alcance hasta la fecha

Fruit Attraction.
Fruit Attraction. Europa Press
La Voz
11:26 • 11 oct. 2020

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 está ofreciendo desde el día 1 de octubre y hasta el 31 una gran variedad completa jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial, organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes. 



Igualmente, Fruit Attraction LIVEConnect es el espacio donde puedes conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera, así como un sinfín de sesiones diarias organizadas por los propios expositores que durante 31 días designarán a Fruit Attraction LIVEConnect como el mayor evento y de mayor alcance de la historia de los celebrados hasta la fecha. 



Sin ir más lejos durante la próxima semana se celebrarán actividades como 'Estado del arte' de la logística del producto fresco, organizado por Hispatec y que tendrá lugar el jueves 15 de 17 a 17.30 horas. En el Alberto López (HispatecTrack) conversa con José Sánchez sobre el impacto de la Transformación Digital en el Sector Logístico y cómo solo los operadores más preparados y avanzados superarán los retos que la Red Agroalimentaria está planteando para la distribución de sus productos. En la mesa redonda modera Juan Pablo Seijo y los ponentes son los citados anteriormente: Alberto López y José Sánchez.



Además, esta feria acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef. 







Temas relacionados

para ti

en destaque