Fruit Attraction celebra Factoría Chef: recetas para green lovers

Este fin de semana se realizan varias actividades que puedes seguir desde su página web

Expositor de pimiento en una feria.
Expositor de pimiento en una feria.
La Voz
11:29 • 10 oct. 2020

Este espacio acogerá atractivas demostraciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Factoría Chef será escenario de diferentes showcookings elaborados con diferentes productos. En definitiva, este espacio permitirá conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en la feria.



Aunque este año se podrá seguir de manera on line, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, y no como era costumbre anteriormente, donde Ifema acogía este espacio donde los asistentes podían degustar estas delicias.



Esta es la programación para este fin de semana:



Este sábado, 10 de octubre de 2020 10:00 a 10:10 horas tuvo lugar las recetas green lovers del chef verde Rodrigo de la Calle, quien cocinó una ensalada de Romana con ventresca y aliño de anchoas. En esta jornada también se han llevado a cabo más recetas como Arroz con brócoli y bacalao, Untable de alcachofas con jamón y Ensaladilla de alcachofa. Asimismo, la Chef con Estrella Michelín María Gómez ha tenido la delicia de preparar una ceviche de la huerta vitaminate con pimiento.



Por otra parte, para mañana domingo,11 de octubre de 2020 10:00 a 10:10, volverá las recetas green lovers del chef verde Rodrigo de la Calle, que esta vez preparará una tortilla francesa con chips de kale. Además, Factoría Chef ofrecerá más recetas como pizza de tortilla con brócoli y anchoas, así como flores de alcachofa confitadas. La emisión de estas recetas serán de 10:10-10:20 y 10:20-10:30 horas respectivamente. Si quieres comprobar más eventos programados para la semana que viene en Fruit Attraction 2020 puedes visitar su lista de actividades en este enlace.






Temas relacionados

para ti

en destaque