Gonzalo Martín Diaz, de Hispatec: “lo difícil es arrancar esa cultura analítica”

Daniel Berganzo y Gonzalo Martín.
Daniel Berganzo y Gonzalo Martín. La Voz
La Voz
13:08 • 09 oct. 2020

En el marco de la feria telepresencial Fruit Attraction LiveConnect, la empresa Hispatec está participando en varios encuentro digitales. Uno de ellos se ha realizado esta misma mañana en el que Gonzalo Martín Díaz, director de Hispatec Analytics, ha participado en la Mesa Redonda 'Inteligencia de mercados en agricultura, que ha organizado Fruit Attracition LiveConnect. En ella ha explicado que "lo difícil es arrancar esa cultura analítica". HA abordado los proyectos de transformación digital a medida en la Red Agroalimentaria, la explotación de información y desarrollo de indicadores, y el desarrollo de APPs.



Además, Daniel Berganzo, Director de Control de Gestión en Florette España, y Gonzalo Martín Diazhan conversado sobre las herramientas de Business Intelligence.



La celebración este año del Fruit Attraction en formato digital ha obligado al gran número de expositores que todos los años acuden a la Feria a reinventarse en formato digital. IFEMA y la organización de Fruit Attraction desvelaron la pasada semana los detalles de cómo se va a desarrollar la muestra y como planean convertir la cita anual del sector agro alimentario en una gran red social y de negocio.



Hispatec cuenta con todo su equipo comercial y estará presente en cada una de las actividades digitales organizadas junto con los equipo de Hispatec Analytics (Analítica decisional, modelos predictivos y Big Data) e HispatecTrack (Monitorización y control de cargas y envíos de producto fresco).










Temas relacionados

para ti

en destaque