Comienza el ciclo Biotech Attraction

Tiene sesiones los días 8, 15, 22 y 29 de octubre

La Voz
La Voz
11:45 • 08 oct. 2020 / actualizado a las 21:30 • 08 oct. 2020

En el marco de la feria telepresencia de Fruit Attraction Live Connect, este jueves 8 de octubre ha dado comienzo el ciclo Biotech Attraction: Potencial de la agrobiología para la nueva agricultura.  El evento, con una duración de hora y media por sesión, empieza en todas sus sesiones a las 11:00 horas. 



La primera de ella  ha tenido lugar este jueves, bajo el nombre 'Nuevas herramientas para el desarrollo de variedades y material vegetal. El segundo día del ciclo Biotech Attraction se celebrará el 15 de octubre y hablará sobre los nuevos compuestos a partir del material vegetal. El 22 de octubre será el turno de 'Gestión y financiación pública y privada para el sector agrobiotecnológico. Para finalizar, el día 29 de octubre se tratarán las nuevas herramientas para la sanidad vegetal. 



Cuatro sesiones que muestran las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro de la agricultura, así como ejemplos de empresas y proyectos innovadores.



Fruit Attraction LiveConnect



Del 1 al 31 de octubre 2020 se celebra la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction, gracias a una novedosa y avanzada plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional: Fruit Attraction LIVEConnect. La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.



La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.





Temas relacionados

para ti

en destaque