Biorizon Biotech, una de las empresas que forman parte de Fruit Attraction

El grupo ha habilitado un enlace para que sus profesionales puedan acceder al evento

No se puede negar que la Fruit Attraction Live Connect está siendo una feria diferente en la que las empresas participantes y la organización han tenido que reinventarse para seguir adelante con el evento más importante del sector a nivel internacional. Cada año son muchas las entidades que esperan con ganas la llegada de estas fechas para acudir a esta cita en la que descubrir nuevos productos y poder exponer los suyos. Pese a lo atípico de la situación, Biorizon Biotech ha vuelto a formar parte del elenco de empresas almerienses que participan en la feria.


La empresa orientada al campo de la tecnología y la investigación está participando, así, de las diversas actividades digitales que Fruit Attraction Live Connect está llevando a cabo en esta edición. Además, a través de sus redes sociales, la empresa ha informado de que todo aquel relacionado con Biorizon Biotech que necesite invitación para acceder a la cita puede solicitarla a través de sus canales de comunicación, facilitando de este modo la participación de quien lo desee.


Junto a todo esto, Biorizon Biotech continúa con sus diversos proyectos que buscan optimizar la producción y mejorar las condiciones de los cultivos. Una labor vital que ha convertido a la empresa en todo un referente a nivel internacional.



 

Temas relacionados
Fruit Attraction Biorizon Biotech Campaña agrícola Investigación Tecnología

para ti

en destaque