Biorizon Biotech, una de las empresas que forman parte de Fruit Attraction

El grupo ha habilitado un enlace para que sus profesionales puedan acceder al evento

La Voz
10:19 • 06 oct. 2020 / actualizado a las 10:25 • 06 oct. 2020

No se puede negar que la Fruit Attraction Live Connect está siendo una feria diferente en la que las empresas participantes y la organización han tenido que reinventarse para seguir adelante con el evento más importante del sector a nivel internacional. Cada año son muchas las entidades que esperan con ganas la llegada de estas fechas para acudir a esta cita en la que descubrir nuevos productos y poder exponer los suyos. Pese a lo atípico de la situación, Biorizon Biotech ha vuelto a formar parte del elenco de empresas almerienses que participan en la feria.



La empresa orientada al campo de la tecnología y la investigación está participando, así, de las diversas actividades digitales que Fruit Attraction Live Connect está llevando a cabo en esta edición. Además, a través de sus redes sociales, la empresa ha informado de que todo aquel relacionado con Biorizon Biotech que necesite invitación para acceder a la cita puede solicitarla a través de sus canales de comunicación, facilitando de este modo la participación de quien lo desee.



Junto a todo esto, Biorizon Biotech continúa con sus diversos proyectos que buscan optimizar la producción y mejorar las condiciones de los cultivos. Una labor vital que ha convertido a la empresa en todo un referente a nivel internacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque