Vicasol pone todo a punto para estar de forma virtual en Fruit Attraction

La cooperativa estará hasta el 31 de octubre en la plataforma LIVEConnect

El equipo comercial habilitado por Vicasol.
El equipo comercial habilitado por Vicasol. La Voz
La Voz
13:11 • 05 oct. 2020

Será una entrega de Fruit Attraction atípica, pero no por ello se vivirá de forma menos intensa en Vicasol. La cooperativa del Poniente estará presente, un año más, en la primera edición de la feria que se celebra de forma online, una medida necesaria como medida de prevención con motivo de la COVID-19.



Para no perder detalle de todo lo que suceda en la programación de este año, Vicasol ha habilitado un equipo destinado, únicamente, a mostrar todas las actualizaciones de Fruit Attraction. Gracias a esto, la cooperativa también podrá compartir con el resto de empresas y público todas las novedades que llevará a cabo en esta próxima campaña.



Además, mientras se prolongue esta edición de la feria agrícola más importante del mundo, la empresa continuará con su excelente servicio en almacén, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de sus trabajadores y para que las frutas y verduras de los socios agricultores de la cooperativa sigan distribuyéndose por todo el mundo.








Temas relacionados

para ti

en destaque