Agricultura 2000 pone en marcha la pizarra de precios

El objetivo es facilitar de manera muy sencilla, a diario, esta información al sector agrícola

Las frutas y hortalizas almerienses viajan por todo el mundo.
Las frutas y hortalizas almerienses viajan por todo el mundo. La Voz
La Voz
11:38 • 09 sept. 2020 / actualizado a las 11:53 • 09 sept. 2020

Con el fin de seguir ofreciendo a las empresas hortofrutícolas y agricultores información de calidad del sector, Agricultura 2000 ha vuelto a poner en marcha la pizarra de precios. Esta será actualizada a diario permitiendo consultar en todo momento a golpe de click el estado del mercado



Para la elaboración de la pizarra de precios de Agricultura 2000 se está contando con la colaboración de Agroejido, Agroponiente, Agrupa Adra, AgrupaEjido, Cehorpa, Costa de Almería y La Unión, cuyos precios de frutas y hortalizas pueden ser consultados en este apartado.



De esta manera, desde la sección Agricultura 2000, de La Voz de Almería, el sector hortofrutícola podrá estar informado en todo momento de la evolución de los precios en las diferentes cooperativas almerienses.



El sector hortofrutícola continúa trabajando sin descanso para que la producción almeriense llegue a cada rincón del mundo. 
La pandemia mundial provocada por el Covid-19 no ha conseguido parar en ningún momento al campo de la provincia de Almería, que ha seguido produciendo sus frutas y verduras en todo momento, permitiendo el abastecimiento pleno de todos los supermercados, incluso durante el confinamiento.  



En esta sección se podrá consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo cuál es el estado de los precios de las principales subastas agrícolas almerienses. Para consultar la pizarra de precios de Agricultura 2000 solamente hay que pinchar en ESTE ENLACE, que irá actualizando su contenido de forma continuada. 






Temas relacionados

para ti

en destaque