Kumato® Original y el triatleta Rubén Ruzafa unidos por sus valores

La empresa estará todo el año apoyando al deportista

Para ganar ocho veces el campeonato del mundo de triatlón hay que ser perseverante, sobreponerse a las dificultades, cuidar la alimentación y salir todos los días al campo para entrenar duro. 


Por todo esto es por lo que Kumato® Original ha decidido dar su apoyo a Rubén Ruzafa, reputado triatleta español, durante este año 2020. “Queremos promover una alimentación sana, el espíritu de trabajo y el deporte al aire libre, especialmente en los más jóvenes, y para ello nada como apoyar y dar visibilidad a deportistas como Rubén, que son todo un ejemplo”, expone David Bodas, responsable de la marca en España como principales motivos del acuerdo.


Además, añade David, “Kumato® Original y sobre todo Mini Kumato®, son el complemento perfecto para aquellos que practican deportes de resistencia como Rubén, ya que permite tener a mano un snack rico en agua, antioxidantes y sales minerales, un aporte perfecto durante los entrenamientos y al acabar el ejercicio”.


Por otro lado, este patrocinio se integra dentro del plan de acciones para promover la salud y el deporte en los que ya colabora Kumato® Original, como la Asociación 5 al día, que promueve la ingesta de cinco piezas de fruta y verdura diarias, o los consejos que a través de las redes sociales traslada periódicamente a su amplia comunidad de seguidores la marca.


Acerca de Kumato® Original



Kumato® Original es líder en su categoría, la opción preferente de los hogares españoles. Originaria de Adra (Almería), la marca ha destacado mundialmente por su sabor, especialmente dulce e intenso, su increíble versatilidad en la cocina y sobre todo por su característico color marrón, que lo hace único. Lo que le ha permitido extenderse a mercados internacionales. 


 

Temas relacionados
Alimentación

para ti

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail

en destaque