SOTRAFA, satisfecha de haberse mantenido libre del Covid-19

Agradece a clientes y a la sociedad su colaboración en este tiempo

Vista de las instalaciones de SOTRAFA en el Poniente
Vista de las instalaciones de SOTRAFA en el Poniente La Voz

La dirección de la empresa fabricante de plásticos y films para el sector hortofrutícola almeriense SOTRAFA ha querido dirigirse a sus clientes y al conjunto de la sociedad con una comunicación en la que mantiene que “tras estos momentos difíciles que hemos vivido y que aún seguimos viviendo, desde SOTRAFA, queremos agradecer a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y cualquier persona que nos haya visitado por algún motivo, por su disposición al haber tenido que seguir las estrictas medidas de seguridad y protección que la empresa les ha exigido a la hora de acceder a nuestras instalaciones”. 


Una serie de medidas de seguridad que en algunos momentos habrán resultado fatigosas, incómodas o incluso pesadas, “pero gracias a estas medidas implementadas, hemos conseguido mantener el virus fuera de nuestras instalaciones”.


La empresa ha querido reiterar de nuevo su agradecimiento a todos los que se han relacionado con ella, “por seguir confiando en nosotros y por el comportamiento en todo momento cívico y colaborativo a la hora de seguir dichas estrictas medidas de higiene y seguridad que exigían las circunstancias que nos hemos visto obligados a vivir en estos últimos meses.


Contra los bulos
“Del mismo modo -continúan explicando los responsables de la empresa- nos gustaría aprovechar la oportunidad para desmentir todos los bulos y las falsas noticias que circulan alrededor de Sotrafa, hablando de contagios inexistentes”. Para evitar los perjuicios de esa falsa información, han rogado a todos “no crear alarmas y actuar de manera honesta y responsable ante comentarios infundados y no contrastados”.



A lo largo de todo este tiempo, y son ya varios meses, SOTRAFA se ha mantenido libre de Covid-19 “y seguiremos alerta y con las mismas medidas implementadas para que así sea. Por lo tanto, pedimos a todos de nuevo, empleados, clientes y proveedores extremar las precauciones y seguir las estrictas medidas se seguridad y protección recomendadas por la empresa”.


Por último, están convencidos de que “la unión nos hace más fuertes, aprendamos a vivir con el virus, pero nunca bajemos la guardia”. Concluyen dando de nuevo las gracias a todos por su comportamiento y colaboración.

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail