SOTRAFA, satisfecha de haberse mantenido libre del Covid-19

Agradece a clientes y a la sociedad su colaboración en este tiempo

Vista de las instalaciones de SOTRAFA en el Poniente
Vista de las instalaciones de SOTRAFA en el Poniente La Voz
La Voz
07:00 • 23 jul. 2020

La dirección de la empresa fabricante de plásticos y films para el sector hortofrutícola almeriense SOTRAFA ha querido dirigirse a sus clientes y al conjunto de la sociedad con una comunicación en la que mantiene que “tras estos momentos difíciles que hemos vivido y que aún seguimos viviendo, desde SOTRAFA, queremos agradecer a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y cualquier persona que nos haya visitado por algún motivo, por su disposición al haber tenido que seguir las estrictas medidas de seguridad y protección que la empresa les ha exigido a la hora de acceder a nuestras instalaciones”. 



Una serie de medidas de seguridad que en algunos momentos habrán resultado fatigosas, incómodas o incluso pesadas, “pero gracias a estas medidas implementadas, hemos conseguido mantener el virus fuera de nuestras instalaciones”.



La empresa ha querido reiterar de nuevo su agradecimiento a todos los que se han relacionado con ella, “por seguir confiando en nosotros y por el comportamiento en todo momento cívico y colaborativo a la hora de seguir dichas estrictas medidas de higiene y seguridad que exigían las circunstancias que nos hemos visto obligados a vivir en estos últimos meses.



Contra los bulos
“Del mismo modo -continúan explicando los responsables de la empresa- nos gustaría aprovechar la oportunidad para desmentir todos los bulos y las falsas noticias que circulan alrededor de Sotrafa, hablando de contagios inexistentes”. Para evitar los perjuicios de esa falsa información, han rogado a todos “no crear alarmas y actuar de manera honesta y responsable ante comentarios infundados y no contrastados”.



A lo largo de todo este tiempo, y son ya varios meses, SOTRAFA se ha mantenido libre de Covid-19 “y seguiremos alerta y con las mismas medidas implementadas para que así sea. Por lo tanto, pedimos a todos de nuevo, empleados, clientes y proveedores extremar las precauciones y seguir las estrictas medidas se seguridad y protección recomendadas por la empresa”.



Por último, están convencidos de que “la unión nos hace más fuertes, aprendamos a vivir con el virus, pero nunca bajemos la guardia”. Concluyen dando de nuevo las gracias a todos por su comportamiento y colaboración.





Temas relacionados

para ti

en destaque