Vicasol arranca la campaña de gazpacho y salmorejo 100%  naturales

Elabora un gazpacho apto para celíacos y un salmorejo a demanda que garantiza la frescura

Conservas Vicasol.
Conservas Vicasol. La Voz

​La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, ha comenzado la campaña de gazpacho y salmorejo 100% naturales, libres de aditivos, sin conservantes ni colorantes. Con las hortalizas de la cooperativa, y aceite de oliva virgen extra, elabora dos productos que siguen ganando cuota de mercado año tras año.


El gazpacho Vicasol se elabora con un 95% de hortalizas frescas trituradas, más un 5% de aceite de oliva virgen extra. Al no llevar pan, por tanto carecer de gluten, lo convierte en un producto apto para celíacos. Libre de aditivos, colorantes y conservantes, el gazpacho Vicasol gana cada vez más presencia en tiendas de alimentación especializadas, mayoristas y en el canal horeca.


El salmorejo Vicasol sigue la receta tradicional y al igual que el gazpacho, es 100% natural, libre de aditivos. Envasado en botella de pet transparente para que el consumidor pueda ver el color original del producto, la naturalidad del producto está garantizada.


Ambas referencias, las dos más destacadas de la V gama de la cooperativa, se elaboran bajo demanda. Es decir, no se almacenan grandes cantidades para lograr así que la elaboración sea lo más reciente posible, y llegue a la mesa del consumidor con todas las propiedades saludables intactas.




V Gama Delicias Vicasol La cooperativa incorpora nuevas referencias cada campaña. En la última edición, Vicasol presentó en el Salón Gourmets nuevas referencias en conservas y V Gama de la marca Delicias Vicasol. Así como en Andalucía Sabor, entre otras ferias más, donde han cosechado críticas positivas por parte del mundo gastronómico.


Vicasol suma ya 4 sedes, ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), Vicasol 2 en la carretera de La Mojonera (Vícar), Vicasol 3 en El Ejido y Vicasol 4 en Níjar (Almería). En la actualidad, Vicasol está formada por cerca de 1000 socios agricultores, y 2500 trabajadores, manteniendo una tendencia de crecimiento constante durante los últimos años.







 

Temas relacionados
Vícar Ferias La Mojonera Vicasol Andalucía Tiendas El Ejido Campaña agrícola

para ti

en destaque