Agroalimentación, un sector a prueba de virus

La Federación Andaluza de Marketing organiza una serie de encuentros digitales

Algunos protagonistas de los encuentros digitales.
Algunos protagonistas de los encuentros digitales. La Voz

¿Cómo es el marketing en tiempos de Covid-19? La Federación Andaluza de Marketing, en colaboración con las ocho asociaciones de marketing que la componen, organiza una serie de charlas por Internet con expertos de los distintos sectores económicos andaluces.


El objetivo es el de compartir conocimientos, analizar las estrategias de marketing de las empresas en plena pandemia, los retos a los que se enfrenta el sector en Andalucía, las nuevas oportunidades, etc. El jueves 21 de mayo a las 09:30 se desarrollará la primera de las sesiones, que contará con la participación de Enrique Colilles, director general de TROPS (Málaga), líder en producción y comercialización de fruta tropical de España y de Antonio Domene, gerente de la Cooperativa CASI (Almería). Ambos hablarán de su experiencia, como organización sectorial y como empresa colaborativa de referencia del agro andaluz.


¿En qué situación se encuentra el sector? ¿Cuál es el día a día para los productores y comercializadores de hortalizas? A través de este webinar con expertos de este ámbito, la Federación Andaluza de Marketing en colaboración con el Club de Marketing de Almería, pretende acercar al público las claves que mantienen en pie al sector primario y lo posicionan de nuevo como un sector estratégico y de futuro. La cita será a través de Zoom y para acceder será necesario pulsar ESTE ENLACE. El evento es gratuito y con un aforo máximo de 100 personas.


¿Te interesa la información agrícola?

La actividad económica principal en la provincia genera mucha información, nosotros recopilamos los destaques semanales en una newsletter. Si no quieres perderte lo esencial, recíbela los lunes en tu bandeja de entrada. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Agricultura2000", sigue los pasos y la recibirás en tu correo.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail