Reyenvas dona más de 18.000 petos de protección

La empresa sevillana ha querido ayudar de esta manera ante la crisis sanitaria

Peto protector.
Peto protector. La Voz

Desde que se inició el estado de alarma el pasado día 14 de marzo, la empresa sevillana Reyenvas no ha parado de buscar la forma de contribuir a la causa y aportar su granito de arena ante la difícil y compleja situación que está viviendo el país.


De este modo, al inicio de la pandemia, Reyenvas adaptó sus máquinas destinadas al uso de la transformación de plásticos para el mundo agrícola e industrial, para la creación de petos de protección que posteriormente fueron donados.


El alcance de estos petos no ha sido solamente la provincia de Sevilla, sino que han sido repartidos por las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Cáceres, Ciudad Real, Málaga y Sevilla. Estos petos de plástico de un solo uso han sido destinados tanto a hospitales (hospital de Lebrija, hospital de la Bella, hospital de Poniente de El Ejido, hospital Universitario Puerta del Mar, hospital Juan Ramón Jiménez, hospital Virgen Macarena, entre otros) como a fundaciones, residencias de mayores, redes de voluntariado, ayuntamientos, guardia civil y policía locales, donando así a día de hoy la cantidad de más de 18.300 petos.


Así mismo, y en colaboración con las bodegas González Byass, Reyenvas ha donado la cantidad de 200 bidones de plástico de 25l, para el embotellamiento del gel hidroalcohólico que dicha empresa ha fabricado con el fin de distribuirlo entre los colectivos más afectados.



Reyenvas es una empresa situada en el municipio de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y es líder en el sector de la transformación de materias plásticas. Reyenvas cuenta con un amplio catálogo de productos altamente especializados en los sectores agrícola e industrial. Pertenece al Grupo de empresas Armando Alvarez, que es en la actualidad uno de los mayores transformadores de plásticos de Europa.


¿Te interesa la información agrícola?

La actividad económica principal en la provincia genera mucha información, nosotros recopilamos los destaques semanales en una newsletter. Si no quieres perderte lo esencial, recíbela los lunes en tu bandeja de entrada. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Agricultura2000", sigue los pasos y la recibirás en tu correo.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail