Hispatec ofrece a sus clientes un nuevo sistema de control de acceso

Cuenta con control de temperatura corporal y reconocimiento facial con mascarilla

Imagen del sistema de seguridad.
Imagen del sistema de seguridad. La Voz

Hispatec ayuda las empresas a hacer frente al COVD-19 y frenar el riesgo de contagio en almacenes, centros de producción y otras instalaciones donde hay un considerable número de personas, para que estas puedas continuar con su actividad.


En su lucha para afrontar el COVD-19, Hispatec presenta un novedoso sistema de control de acceso a almacenes, centros de producción y otras instalaciones, en general, que reconocen si las personas que intentan acceder llevan o no mascarilla y tienen la temperatura adecuada.  


Si estas no cumplen los requisitos, la máquina le impide el acceso de forma automática impidiendo así un posible contagio en el interior del aérea de trabajo. De esta forma, las empresas pueden continuar con su actividad de la forma más segura y con un menor riesgo de contagio.


En palabras de Pascual Romera, director de Negocio de Hispatec, “Es la mejor opción para empresas agrícolas sensibilizadas con la protección de sus trabajadores y el cumplimiento de protocolos de seguridad y de personal.



Este sistema se une, y encaja perfectamente, con los sistemas de control de acceso que ya tienen muchos de nuestros clientes y que están integrados con ERPagro”. 


Entre los beneficios del Control multibiométrico contra el coronavirus, y a diferencia de otros equipos de control similares, éste ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las otras funciones de medición de la temperatura corporal y la identificación individual enmascarada.


Hispatec es el único proveedor que garantiza la integración de estos dispositivos con ERPagro y otros software de gestión de la empresa y recursos humanos. 


De esta manera la información es utilizada por la organización de manera integral y no queda aislada del resto de módulos de gestión. 

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail