Agroponiente convoca un concurso de recetas para niños

La condición es que incluyan entre los ingredientes las hortalizas

Cartel anunciador del concurso gastronómico de Agroponiente
Cartel anunciador del concurso gastronómico de Agroponiente La Voz
Antonio Fernández
07:00 • 17 abr. 2020

Grupo Agroponiente, al lado de las familias en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus, ha lanzado una nueva iniciativa en sus redes sociales, consistente en un concurso de cocina dirigido exclusivamente a los más pequeños de la casa.



La dinámica del concurso es muy sencilla: los niños han de realizar una receta, con la única condición de que ha de esta basada en frutas o verduras, es decir, en la base de la producción hortofrutícola almeriense. Una vez hecha la receta, habrá de ser publicada por los niños o por sus padres en el Facebook de Grupo Agroponiente, añadiendo el nombre y la edad del niño.



Todos los participantes con recetas recibirán, como regalo, un altavoz Google Home Mini, que serán entregados a los ganadores una vez haya concluido la etapa de confinamiento con motivo del Estado de Alarma por el Covid-19. El plazo para participar en esta iniciativa concluirá el 30 del presente mes de abril.



Promoción
De esta manera, desde el Grupo Agroponiente se pretende facilitar a los niños almerienses que puedan ejercer como ‘grandes embajadores’ de la producción hortofrutícola que se realiza en la provincia como base de las creaciones gastronómicas, al tiempo que se fomenta el consumo de frutas y hortalizas en las familias.








Temas relacionados

para ti

en destaque