La Unión Corp. agradece al sector agrícola y sanitario su labor

Agradecen el compromiso y responsabilidad con la sociedad de los agricultores

Equipo de La Unión Corp.
Equipo de La Unión Corp. La Voz
La Voz
12:02 • 02 abr. 2020 / actualizado a las 12:06 • 02 abr. 2020

En La Unión Corp, son conscientes del estado de alarma actual y están abordando la situación de una forma tranquila y eficaz, saben que esto pasará. Son momentos de incertidumbre y es importante que los trabajadores del sector de la agricultura sepan el papel crítico que juegan.



Todos ellos, nos están demostrando estos días su compromiso y responsabilidad con la sociedad. En las instalaciones de La Unión Corp. han extremado las precauciones en cada actividad garantizando la seguridad de todos los trabajadores. Desde limitar el acceso a las instalaciones al personal imprescindible, hasta aumentar la limpieza y seguridad de cada rincón de la empresa. Se han sabido adaptar rápidamente. Los agricultores solamente acceden hasta el muelle de carga y los pagos los están realizando a través de transferencias.



De esta forma evitan el trasiego innecesario por la oficina. En las subastas también han tomado medidas de prevención. Los compradores solamente acceden a las instalaciones 15 minutos antes de comenzar para ver el producto. Confían plenamente en el compromiso y responsabilidad que los agricultores y trabajadores del sector están demostrando. Por este motivo, quieren agradecerles a todos el gran esfuerzo que supone esta labor en la situación que hoy vivimos.



Pero además, desde La Unión Corp saben que el sector agrícola no es el único que está realizando una labor extraordinaria en estos momentos. El personal sanitario también está siendo uno de los grandes afectados y protagonistas de este estado de alarma. Por ello, con el fin de facilitar la labor social que está haciendo este otro sector, La Unión Corp ha repartido más de 26.000kg de frutas y hortalizas entre el personal de varios hospitales de la provincia de Almería.



En palabras de Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp: “Sabemos que el tiempo es lo más preciado que tiene cualquier persona, ellos nos lo están dedicando a nosotros. Por eso, queremos darles las gracias y ofrecerles lo más importante que nosotros tenemos, después de la salud, nuestras frutas y hortalizas”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque