Crecemos gracias a un sector agrícola fuerte y comprometido

Tecnova manda un mensaje de ánimo al sector

Mari Carmen Galera, directora general de Tecnova.
Mari Carmen Galera, directora general de Tecnova. La Voz

El Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar, Postcosecha y Envasado hortofrutícola, Tecnova, ha querido enviar un mensaje de animo y apoyo a todo el sector:


"Gracias a todas las empresas y en especial a las personas, que ante la desconcertante y arriesgada situación que atraviesa el mundo, se encuentran trabajando y colaborando para que la sociedad continúe, desde casa, teniendo una alimentación necesaria y sana.


Sois muchos los que hacéis que esta cadena pueda seguir hacía delante. Trabajáis, día a día, para que los supermercados sigan contando con productos para poder ofrecer a toda la población, por eso gracias. A todos los trabajadores, que cada mañana, dejáis a la familia en casa por salir al mundo y ofrecer lo mejor de vosotros.


En un momento tan complicado, el sector agrícola, la comercialización y su industria auxiliar sigue demostrando estar al pie del cañón. Sigue demostrando que el mundo, sin la agricultura, no es nada. Sois el motor del hoy y el aliento del mañana. Vuestra responsabilidad y compromiso con el sector está garantizando el desarrollo del suministro de frutas y verduras a toda la población mundial.


Todas las empresas y personas que forman parte de la cadena de valor desde las semillas hasta que nuestros productos hortícolas llegan a los lineales de venta en los supermercados, pasando por los invernaderos, las empresas de manipulado y venta, postcosecha, transporte, … están haciendo un excelente trabajo. Muchas gracias por estar ahí, por trabajar sin descanso para que no haya desabastecimiento, ánimo que entre todos lo vamos a conseguir. ¡Orgullosos de contar con un sector tan comprometido!"

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail