Planas se reúne con Día para abordar la situación del sector agrario español

Inició la ronda de contactos con Carrefour, Lidl y Mercadona

Imagen de un supermercado.
Imagen de un supermercado. Pixabay
Europa Press
12:13 • 03 mar. 2020

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de Día en España, Ricardo Alvarez, para abordar la situación del campo español, que exige precios justos.


En concreto, Planas ha intercambiado con Alvarez puntos de vista en la búsqueda de soluciones para lograr una cadena agroalimentaria justa y equilibrada.


En esta ronda de contactos con la distribución española, el miércoles le tocará el turno a representantes de El Corte Inglés y ese mismo día, Planas mantendrá otra reunión con las asociaciones de la distribución ACES, Anged y Asedas, para cerrar el jueves esta ronda con directivos de Makro.


Estos encuentros se enmarcan en la serie de reuniones que está manteniendo Planas con el sector agraolimentario (productores, industria, distribución y consumidores) para analizar la situación del sector y compartir ideas sobre las posibles medidas a adoptar a lo largo de la cadena. El titular de Agricultura inició estos encuentros hace unas semanas con Carrefour, Lidl y Mercadona.




Temas relacionados

para ti

en destaque