Campoejido sortea dos vehículos y ocho viajes valorados en 52.000 euros

La cooperativa premia la fidelidad de sus agricultores en su 40º Aniversario

Cristóbal Martín, presidente de Campoejido, y Eduardo Echevarría, notario que ha presenciado el sorteo.
Cristóbal Martín, presidente de Campoejido, y Eduardo Echevarría, notario que ha presenciado el sorteo. La Voz

Con motivo de su 40º Aniversario, la Sociedad Cooperativa Andaluza Campoejido sorteaba este martes, 25 de febrero, dos Citroën Berlingo, cuatro cruceros por el Báltico y cuatro viajes a Canarias para dos personas. Diez premios valorados en 52.000 euros a los que han aspirado los más de 3.200 socios agricultores que durante 2019 han registrado compras superiores a los 5.000 euros en la que sin duda es una de las cooperativas referentes del Poniente almeriense. 


Por cada 5.000 euros alcanzados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, inclusive, cada socio recibía un número con el que entraba en el sorteo. El presidente de la cooperativa, Cristóbal Martín, cifra en 6.465 las papeletas repartidas a lo largo del año. 


En el sorteo realizado ante el notario Eduardo Echevarría en Ejido 4000 C.B., en el número 6 de la calle Constantino de El Ejido, han resultado agraciados Gabriel Aguilera y Gracián Salvador Acién con dos vehículos Citroën; José Francisco Gómez, Cecilio Fernández, Francisco Sánchez y Belén Encarnación Maldonado con un crucero por el Báltico; y Mª Carmen Jiménez, Gabriel José Villegas, Miguel y Francisco Javier Yebra con un viaje a Canarias.


Esta actividad corporativa queda enmarcada dentro de los actos que ha venido organizando Campoejido por su 40º Aniversario a lo largo de 2019. 




 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail