Grupo La Caña estará presente en Transfiere 2020

Las empresas más consolidadas en el sector de la innovación serán las principales protagonistas

Equipo del Grupo La Caña.
Equipo del Grupo La Caña. La Voz
La Voz
09:32 • 11 feb. 2020 / actualizado a las 09:34 • 11 feb. 2020

Las empresas más consolidadas en el sector de la innovación serán las principales protagonistas de Transfiere, un gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología y donde participará la empresa agroalimentaria Grupo La Caña.



Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Esta semana celebrará su novena edición tras el éxito alcanzado en la pasada convocatoria, donde participaron más de 1.500 empresas y 4.700 grupos de investigación.



Todo un referente en materia de innovación, Grupo La Caña será una de las empresas expositoras que acudirá a estas jornadas con el claro objetivo de liderar la transformación digital para el futuro y desarrollo del sector agroalimentario. Una evolución natural que ya es una realidad entre los profesionales del sector y que desde la comercializadora motrileña vienen potenciando desde hace años.



Dentro del programa de debates y conferencias, Llanos Andújar, técnica del departamento presentará el proyecto Aguacavalue, "Revalorización de Subproductos de Aguacate en Nutrición animal, Nutracéuticos y Cosmacéuticos" el miércoles 12 de febrero a las 18:45 horas. La funcionalidad del mismo, es la investigación para el aprovechamiento eficiente de los subproductos del procesado de aguacate en guacamoles: la piel, el hueso, su mezcla y el destrío.



Asimismo, la directora del departamento de I+D+i del Grupo, Beatriz Molina, participará en una mesa redonda en la temática "Estado del Arte de la Investigación Española Agro" el jueves 13 de febrero a las 11h.



Será durante los días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en representación de Grupo La Caña, estarán en el stand B4 profesionales de sus departamentos de I+D+i, Agricultura y Marketing. 






Temas relacionados

para ti

en destaque