Ecosur presenta su nueva línea de productos ecológicos en Biocultura

Ha estado presente en la feria Biocultura de Madrid

Stand en la feria.
Stand en la feria. La Voz
La Voz
13:29 • 11 nov. 2019

La productora y distribuidora de productos ecológicos Ecosur ha estado en la feria Biocultura de Madrid. La almeriense ha ocupado el stand número 130 del pabellón 10 de IFEMA, desde donde ha aprovechado la ocasión para dar a conocer al visitante su nueva gama de mermeladas. 



Producto 100% ecológico



Estas mermeladas de tomate, pimiento y papaya, y etiquetadas bajo la marca La Casa Ecológica de Ecosur, han sido preparadas de forma artesanal y cuentan con todo el sabor de los productos naturales. Elaboradas a partir de frutas y verduras ecológicas 100% Ecosur, se comercializan de forma tradicional en pequeñas tiradas. 



Cuentan con todo el sabor de la huerta de Ecosur y permiten ser degustadas en casi cualquier momento del día, como destaca Francisco Lozano, gerente y administrador de la empresa: “Estas mermeladas ecológicas están riquísimas y son ideales para tomar en el desayuno, en la merienda, o a modo de postre selecto. Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado un producto de tan alta calidad y sabor.”



“Estamos muy satisfechos con el recibimiento que están teniendo por parte de los visitantes. Esta era la ocasión perfecta de dar a conocer nuestros nuevos productos ecológicos, en una feria como Biocultura. El ecológico es un mercado que continúa creciendo y se va sofisticando”, señala Enrique de Mora, director de Nuevos Negocios de Ecosur. 



Además, la preocupación por lo ecológico y lo sostenible también se refleja en los envases de las mermeladas. Etiquetadas con papel kraft, sin plásticos ni barnices, y envasadas en tarros de cristal que permiten su reutilización “para darles una segunda vida en el hogar”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque