Responsables de la mercantil japonesa Nihon Organic visitan El Ejido

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Pérez, ha recibido a la delegación

Reunión en el Ayuntamiento de El Ejido.
Reunión en el Ayuntamiento de El Ejido. La Voz
La Voz
11:07 • 07 nov. 2019

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez, ha recibido a una delegación formada por cuatro responsables de la mercantil japonesa Nihon Organic que se han desplazado desde el país nipón para conocer, de primera mano, el modelo de agricultura que se da en la provincia y, más concretamente, en el municipio. Y es que se trata de una empresa que se dedica principalmente a la producción de fertilizantes y fitosanitarios para el campo, además de a la importación y distribución de productos agrícolas.



El responsable local ha destacado “lo satisfactorio que ha resultado la reunión, ya que ha servido para analizar la posibilidad de establecer futuras líneas de colaboración y es que este tipo de encuentros resultan de una gran importancia, ya que tienen por objeto el desarrollo e intercambio comercial, aspecto que contribuye a la evolución de nuestro sector”. 



Pérez ha explicado que “la delegación japonesa ha mostrado un importante interés en conocer la alta tecnificación, innovación y sostenibilidad con las que se produce en nuestro campo” y es que, tal y como ha subrayado el responsable local, “de sobra es conocida la naturalidad y calidad con la que cultivamos nuestras frutas y verduras, fuente de sabor y salud”. 



Por último, remarcar que la empresa Nihon Organic ha quedado emplazada a una nueva visita al municipio, tal y como han anunciado sus representantes, al objeto de conocer con mayor intensidad no sólo el sistema productivo ejidense sino también de la comercialización y de la industria auxiliar.








Temas relacionados

para ti

en destaque