ISAM y RANDSTAD España firman un acuerdo para la transmisión del talento

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre

Aula donde se imparten las clases.
Aula donde se imparten las clases. La Voz
La Voz
12:32 • 17 oct. 2019

Hace ahora un mes que ISAM lanzó su área de investigación #ISAMresearch. En la primera edición concentró a los principales directores de recursos humanos del sector para elaborar un informe en el que se recojan conclusiones de las tendencias en políticas de recursos humanos dentro del sector agrícola de Andalucía y Murcia.



En la jornada de trabajo, una de las conclusiones a las que se llegó es que dentro del sector hay puestos clave de trabajo ocupados por profesionales con necesidad de formación específica y que las empresas comienzan a demandar esa formación.



Randstad España, en su vertiente Randstad Professional trabajan para cubrir puestos de mandos intermedios y profesionales cualificados, combinando su especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.



El objetivo de este acuerdo se centra en facilitar la conexión del talento que pasan por las aulas de ISAM con la bolsa de empleo cualificado de Randstad, para así conseguir cubrir puestos de trabajo de responsabilidad con profesionales preparados para adelantarse a los desafíos a los que se enfrenta y se enfrentará el sector agro en los próximos años.



Se estrena el Máster Internacional en Gestión de Agronegocios con 22 alumnos



El pasado viernes 11 de octubre comenzó la primera edición del MIA 2019.  La primera clase, además de la presentación general, fue impartida por profesionales de Randstad y gracias al acuerdo firmado, los alumnos pudieron analizar sus competencias profesionales y habilidades blandas con la herramienta Test ADN de la empresa de RRHH. A partir de ese análisis cuentan con una guía para potenciar las competencias con más áreas de mejora. Estas habilidades son cada vez más demandadas para cualquier puesto de responsabilidad.



Plazo de matriculación



Hasta el próximo día 23 de octubre, cualquier interesado en unirse a esta primera promoción, lo podrá hacer solicitando admisión a través de www.isam.education teniendo la opción de recuperar la primera sesión de forma remota. Una vez cerrado el plazo, comenzará el periodo de matriculación para el año 2020.







Temas relacionados

para ti

en destaque