Hispatec presenta sus productos en el foro mundial del aguacate de Colombia

La firma internacional está dando a conocer sus soluciones tecnológicas

Directivos de hispatec en el encuentro.
Directivos de hispatec en el encuentro. La Voz

Para Hispatec, el IX Congreso Mundial de Aguacate (WAC, por sus siglas en inglés), uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial, ofrece la oportunidad de exponer a los grandes líderes de la industria de este sector las ventajas de sus productos para obtener modelos predictivos de producción, calidad o maduración a través de la tecnología Big Data y Inteligencia Artificial; además de sus desarrollos para Cosecha, Producción, Almacén, y Trazabilidad entre otros.


En esta novena edición del WAC, que se está celebrando en Medellín (Colombia), están participando los principales actores del mundo del sector del Aguacate, para hablar de calidad, certificaciones, medio ambiente, control fitosanitario y sobre todo tecnología. Además Hispatec trabaja con dos de las principales empresas de Aguacate de España, las malagueñas Reyes Gutiérrez y Trops. 


Según la Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), que agrupa a productores y exportadores de aguacate de varios países, incluyendo Perú, Sudáfrica, Estados Unidos y México, el país azteca es el principal productor de este fruto con más de dos millones de toneladas anuales, frente a las 60.000 toneladas de España.


Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios.


Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los eslabones de la cadena de producción y suministro. 


 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail