Eurogroup prepara un desayuno para el cinco de septiembre

Rafael Navarro, coordinador de Calidad, hablará sobre los sistemas de gestión de calidad

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
12:49 • 30 ago. 2019

La calidad es un factor clave que todos los clientes demandan. Las certificaciones, son el instrumento que brinda seguridad, y garantizan, que las organizaciones agropecuarias, cumplen los estándares para dar satisfacción a su cliente final.



Cada día parece más importante en el ámbito de la actividad comercial disponer de mecanismos que aseguren de algún modo la posesión de ciertos atributos objetivos de calidad o el cumplimiento de determinados requisitos en los procesos productivos relacionados con ésta. Es aquí donde las certificaciones de calidad cobran gran relevancia.



Los certificados dan visibilidad exterior a los procesos que la empresa tiene implementados internamente, que de otra forma sólo pueden ser comprobados mediante auditorías de cada uno de los clientes que sobrecargan el sistema de manera innecesaria.



El próximo día 5 de septiembre, Rafael Navarro, coordinador de Calidad en Eurogroup S.A.U. y profesor de ISAM, no solo hablará sobre los objetivos y ventajas de implantar un sistema de la calidad sino también nos explicará el ecosistema actual de las certificaciones, y como éstas pueden llegar a convertirse en un elemento diferenciador ante la competencia. Además hará hincapié en el caso concreto de Rewe Group: que entiende éste por calidad, y que buscan en los certificados de sus proveedores.



Esta conferencia va dirigida a toda persona con poder para incidir en el sistema de gestión de calidad: gerentes, mandos intermedios y gestores de departamentos de calidad. Personal de los departamentos comerciales y de marketing, que quieran aprender a poner en valor sus certificados de calidad. No se requieren conocimientos técnicos en la materia.



Al finalizar el mismo los asistentes podrán disfrutar de un desayuno acompañado de networking distendido y productivo. Es necesario registro para la asistencia. Se puede hacer a través de un mail a [email protected], llamando al 680 358 464 o registrándose directamente en el evento: https://desayunaconeurogroup.eventbrite.es





Temas relacionados

para ti

en destaque