Grupo Agroponiente reiniciará el lunes el desarrollo normal de las subastas

Concretamente, en sus instalaciones de Campohermoso y Guardias Viejas

Una de las instalaciones de Grupo Agroponiente.
Una de las instalaciones de Grupo Agroponiente. La Voz
La Voz
10:43 • 29 ago. 2019 / actualizado a las 12:56 • 29 ago. 2019

Grupo Agroponiente va a reanudar, el próximo día 2 de septiembre, sus subastas de Guardias Viejas (El Ejido) y Campohermoso (Níjar), que durante la época de verano tradicionalmente no se llevan a cabo, que se van a unir de esta manera a las que desarrollan en los centros de Agroponiente La Redonda y Vegacañada. 



Por tanto, desde ese día 2 de septiembre, en Grupo Agroponiente se llevarán a cabo cuatro subastas de producto cada día, de lunes a sábado. La primera de ellas será en Vegacañada a las 11.00 horas; después tendrá lugar la de Guardias Viejas (El Ejido) a las 12.00; mientras que las otras dos se llevarán a cabo a las 13.00 horas, tanto en las instalaciones centrales de Polígono La Redonda (El Ejido) como en Campohermoso (Níjar).



De esta manera, una vez más, la compañía muestra su compromiso de servicio, cercanía y eficiencia hacia el agricultor, a cuya disposición se ponen no sólo estas cuatro subastas diarias durante seis días a la semana, sino también toda la estructura logística de Grupo Agroponiente, con 24 centros logísticos repartidos por las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, todos ellos impregnados de la filosofía de otorgar valor al trabajo de los productores, tal y como reza el lema corporativo: ‘Damos valor a lo que haces’.



El director general de Operaciones de Grupo Agroponiente, Antonio Román, ha querido resaltar que "estamos arrancando una campaña que va a ser muy importante para nosotros, puesto que la empresa, que lleva más de tres décadas caracterizándose por estar a la vanguardia de todos los avances destinados a atender mejor a los agricultores y conseguir mayor ‘valor’ por su trabajo y su producción, está implementando diversas mejoras en procesos y estructuras para que ese servicio al agricultor sea todavía más eficiente. Los tiempso cambian, los avances y la innovación van modificando los procesos, pero quienes llevamos ya muchos años desarrollando nuestra labor en Grupo Agroponiente sabemos muy bien que lo que no cambia nunca es el hecho de que el agricultor está en el centro del interés de todas las operaciones de la empresa. Sin duda, estamos preparados para una campaña apasionante". 







Temas relacionados

para ti

en destaque