Vicasol culmina su programa anual de actividades dirigidas a los escolares

El objetivo es promocionar hábitos de vida saludables

Escolares en una de las actividades de Vicasol.
Escolares en una de las actividades de Vicasol. La Voz
La Voz
11:11 • 02 jul. 2019

La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, en su apuesta por mejorar la vida de las personas como una de sus señas de identidad, ha culminado su programa anual de actividades dirigidas a los pequeños de la casa para promocionar hábitos de vida saludables, con visitas de colegios, también visitando colegios, y colaborando con numerosas iniciativas como la reforestación de la Sierra de Gádor.



Vicasol lleva a cabo cada campaña una serie de acciones dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, centrado en tres objetivos fundamentales. Desde el punto de vista económico, a través de unas cuentas saneadas y transparentes. Desde el punto de vista medioambiental, cuidando del entorno en el que se desenvuelven sus actividades minimizando cualquier impacto negativo y maximizando la utilización de los recursos naturales. Y desde el punto de vista social, cuidando de las personas a través de la igualdad y el respeto por la diversidad a la vez que fomenta los hábitos de vida saludables.   



La cooperativa almeriense, que conmemora en 2019 su 40 aniversario, ha clausurado el programa anual de actividades que lleva a cabo durante toda la campaña, al mismo tiempo que ha comenzado con las acciones que también impulsa cada verano: Colaborar con Escuelas de Verano para niños, ahora que los pequeños de la casa están en periodo vacacional e implantar la jornada laboral intensiva. 









Temas relacionados

para ti

en destaque