Bayer organiza AliméntaTech para acercar los beneficios de la tecnología

Apuesta por la innovación para aportar soluciones que sean eficientes

La Voz
La Voz
11:21 • 28 jun. 2019

Bayer reunió ayer en su Foro AliméntaTech a científicos, investigadores y expertos del sector agrario y tecnológico para debatir y abordar en profundidad cuáles son los beneficios que está aportando la innovación al sector agroalimentario. 



Ante el reto de alimentar a una población mundial de 10.000 millones de personas en 2050, con una superficie cultivable cada vez más reducida y con un clima cambiante, Bayer apuesta por la tecnología y la innovación para aportar soluciones que sean eficientes y sostenibles para los agricultores, consumidores y el medio ambiente. 



“Con AliméntaTech hemos querido reunir hoy a expertos y líderes de opinión para abrir un diálogo transparente con la sociedad que nos permita explicar la contribución que hacemos cada uno, desde nuestro ámbito, para garantizar la disponibilidad de una gran variedad de alimentos sanos, seguros y asequibles los 365 días del año. Para alcanzar este objetivo la tecnología es nuestra gran aliada y está presente en el ADN de Bayer desde nuestros orígenes”, ha señalado Protasio Rodríguez, Director de CropScience Iberia y del área mediterránea durante la inauguración del foro. 









Temas relacionados

para ti

en destaque