Jornadas de puertas abiertas de ISAM el próximo 21 de junio

ISAM presentará el Máster Internacional en Agronegocios

El Open Day se celebrará en la primera planta del Edificio Pitágoras del PITA.
El Open Day se celebrará en la primera planta del Edificio Pitágoras del PITA. La Voz

El proceso de admisión para el Máster Internacional en Agronegocios (MIA) ya está abierto. Para conocer en profundidad su oferta formativa, ISAM ha organizado un Open Day el próximo día 21 de junio, a las 12:00 de la mañana, que tendrá lugar en la sala de formación de la primera planta del Edificio Pitágoras del PITA.


El Máster Internacional en Agronegocios (MIA) está dirigido a los actuales y futuros líderes del sector agropecuario que quieran adquirir una visión actualizada 360º de toda la empresa y estar preparados para los desafíos a los que el sector se enfrenta a nivel

mundial.


El programa está pensado para poder combinar el trabajo con el crecimiento formativo. Por este motivo las clases se impartirán 2 fines de semanas al mes, viernes por la tarde y sábado por la mañana. Además, en esta jornada informativa se dará a conocer el profesorado docente internacional que formará parte del mismo.


Después de la presentación del máster se llevará a cabo una Masterclass con aplicación práctica titulada “Paso 0. Marketing en la estrategia de las empresas del sector agropecuario”. La misma será impartida por Isabel Cayuela Zamora, responsable de marketing de cultivos en BASF y profesora en ISAM.


Al acabar, se podrá disfrutar de un aperitivo y distendido networking con todos los asistentes.


Es necesario registro para la asistencia. Se puede hacer a través de un mail a info@isam.education, llamando al 680 358 464 o registrándose directamente en el evento.

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail