Grupo La Caña estará presente en Smart Agrifood Summit 2019

Las empresas más consolidadas en el sector de la innovación alimentaria y agrícola se dan cita

Grupo La Caña estará en Smart Agrifood Summit.
Grupo La Caña estará en Smart Agrifood Summit. La Voz

Smart Agrifood Summit es el mayor evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario y la próxima semana celebrará su segunda edición tras el éxito alcanzado en la pasada convocatoria, donde participaron más de 1.200 profesionales, 350 partners y hasta 80 empresas startups llegados desde 19 países de todo el mundo.


Todo un referente en materia de innovación, Grupo La Caña será una de las empresas expositoras que acudirá a estas jornadas que tienen entre sus objetivos liderar la transformación digital para el futuro y desarrollo del sector agroalimentario, una evolución natural que ya es una realidad entre los profesionales agrícolas y que desde la comercializadora motrileña vienen potenciando en los últimos años.


El evento cubrirá una amplia temática que va desde el desarrollo ambiental, el futuro en alimentación, la ciberseguridad aplicada a los procesos productivos y también, un enfoque muy destacado a los jóvenes agricultores que ahora pueden incorporar a sus cultivos robótica específica e inteligencia artificial.


Para los organizadores de Smart Agrifood, la irrupción de la agroalimentación 4.0 es la clave para la mejora de la sostenibilidad y la seguridad alimentaria, prioridad que comparte Grupo La Caña que actualmente trabaja en varios proyectos de innovación basados en la bioeconomía o economía circular y la eficiencia de riego.


Emprendedores, inversores, startups (empresas emergentes), empresas e instituciones vinculadas a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario tendrán el escenario idóneo donde generar negocio, conocimiento y establecer vínculos entre sí. 


Será durante los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en representación de Grupo La Caña, estarán en el stand S9 profesionales de sus departamentos de Agricultura, I+D+i y Marketing.

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail