Las empresas más punteras presentan sus novedades en InfoAgro Exhibition

La industria auxiliar la que acumuló un mayor número de expositores

La Voz

La III edición de InfoAgro Exhibition se consolidó este año como uno de los eventos de la industria agroalimentaria más importantes de todo el país. A ella acudieron empresas llegadas de diferentes partes del mundo, para poner en valor en el Palacio de Ferias y Congresos de Aguadulce la calidad de sus productos. 


Fue la industria auxiliar la que acumuló un mayor número de expositores, pues su principal cliente es el productor. De esta forma, se convirtió en la auténtica protagonista de la feria, que se celebra cada dos años en un lugar tan destacado para la Agricultura como es Almería. 


Corteva Agriscience fue una de las grandes compañías que estuvieron presentes en Infoagro Exhibition. La firma cuenta con un amplio catálogo de productos que cubren las necesidades y ofrecen una solución a los problemas que encuentra el productor agrícola en su día a día en el campo



Otra de las empresas presentes fue Citrosol, que aprovechó la celebración de InfoAgro Exhibition para presentar su nueva gama de productos postcosecha Citrocide. Citrocide Plus y Citrodice PC son los únicos productos autorizados en el sector para este uso, avalados como insumos ecológicos por CAAE, y con la valoración de uso seguro de AECOSAN.



Asimismo, Biomip recalcó durante su presencia en el evento agrícola la expansión internacional que está realizando actualmente. Se trata de una empresa de control biológico que cuenta con 12 años de experiencia en el campo almeriense que está viendo crecer su área de negocio en los últimos tiempos, expandiendo sus ventas a toda España y exportando sus productos a toda Europa, Rusia inclusive, Oriente Medio y Norte de África.




Fertinagro fue una de las empresas imprescindibles de Infoagro Exhibition, dada la gran cantidad de clientes con que cuenta la compañía en Almería. Ángel Torres, delegado territorial, dio a conocer Viventia, un regenerador edáfico con propiedades nemostáticas, desplazante salino y que alimenta a los microorganismos del suelo; un producto de especial importancia para la zona de Almería dadas las características del suelo.


José Manuel Fontanilla, responsable de Marketing de la empresa Haifa, dio a conocer en la feria internacional de Almería el software para abonado que ha lanzado la firma.



La empresa canadiense Harnois participó por primera vez en Infoagro Exhibition, como su presentación oficial al mercado europeo. Se trata de una compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia en la construcción de invernaderos y cuyos principales mercados son EEUU, Canadá y México.


ISAM es un centro formativo que pretende dotar a los profesionales del sector agrícola de los conocimientos más punteros del sector a nivel internacional y potenciar los negocios internacionales dentro de las empresas que vertebran al sector primario.



La tercera edición de InfoAgro Exhibition contó con un rotundo éxito de visitantes profesionales durante tres días en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Allí estuvieron las empresas más destacadas del panorama nacional e internacional del sector de la productiva e industria auxiliar.

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.