Ecoculture Biosciences registra sus productos en Ucrania

Comenzará sus envíos a este país en otoño

Cultivo de cereal.
Cultivo de cereal. La Voz
La Voz
11:00 • 13 jun. 2019

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences sumará el próximo otoño Ucrania a la lista de países en los que distribuye sus productos después de haber conseguido el certificado definitivo del Gobierno ucraniano, que le permite registrarlos y comenzar así con los envíos a este país de Europa del Este.



Ecoculture disponía ya previamente del certificado de autorización para la validación de productos de la Comisión de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Sanidad de Ucrania, que le fue concedido a comienzos de año, una documentación previa al certificado del Ministerio de Agricultura que la empresa almeriense esperaba para comenzar su distribución en este país y consolidar su exitosa expansión por el este de Europa.



El registro de los productos de Ecoculture Biosciences en Ucrania se ha realizado bajo la marca Premiant, siendo las primeras las gamas Delta, que mantiene su nombre en este país; CalFlux, que se denominará Omega; y XStress, que lucirá el nombre de Alfa. La distribución, por medio de Aventro, con la que Ecoculture mantiene una relación en varios países, se realizará a través de la empresa Eridon.



La definitiva entrada en Ucrania supone para la empresa almeriense un paso importante en su estrategia de penetración en los mercados del este de Europa, donde ya están presentes en países como Polonia, Rumanía, Hungría o Moldavia y donde el objetivo es el de extender las redes durante los dos próximos años, alcanzando, además de Ucrania, otros como Rusia, Bielorrusia, los países bálticos, República Checa, Georgia y Kazajistán.



La empresa almeriense Ecoculture Biosciences desarrolla soluciones específicas para un gran número de los procesos de estrés abiótico que se expresen en los cultivos, siendo uno de los mayores especialistas del mundo en fisiología vegetal y en el estudio y el manejo exitoso de situaciones de estrés.







Temas relacionados

para ti

en destaque