Ecosur, el stand más fresco y sostenible de Organic Food Iberia

La almeriense exporta más de 17 millones de kilos de frutas y verduras

La Voz
La Voz
10:09 • 11 jun. 2019

La distribuidora almeriense Ecosur ha participado en la primera feria Organic Food Iberia, que se ha celebrado el 6 y 7 de junio en IFEMA, con un stand 100% ecológico. Construido con cartón kraft reciclado y reciclable, esta empresa, pionera en la producción ecológica desde hace 23 años, continúa su apuesta por el uso de materiales sostenibles y de bajo impacto medioambiental. 



Un stand 100% eco






Se trata de una infraestructura de cartón reciclado eco, de alta resistencia, con certificación FSC (Forest Stewardship Council) y diseño polivalente. Todo diseñado con el objetivo de garantizar su practicidad, pero también la resistencia para su reutilización.



"Nuestro compromiso con los valores ecológicos también se hace patente en nuestro stand para la feria", asegura Omar Pastor, comercial de Ecosur, “Organic Food nos ha servido para profundizar en las nuevas tendencias del mercado y dar a conocer nuestros productos a nivel nacional e internacional, de cara a aumentar las cifras de exportación y de distribución en España”. 



En la actualidad, Ecosur exporta más de 17 millones de kilos de frutas, hortalizas y verduras al año, en especial, a países de la Unión Europea. 



Organic Food 




Organic Food es la primera feria internacional y profesional del sector ecológico y ha reunido en IFEMA, Madrid, a más de un centenar de empresas dedicadas a la producción o distribución de productos bio. Es una feria para promover la Industria Ecológica Agroalimentaria, de Bebidas y Vinícola a nivel internacional entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto de Europa. Esta primera edición ha tenido gran afluencia de público, como muestra de la efervescencia que está viviendo el sector ecológico en España y Europa.


Sobre Ecosur


Ecosur es una empresa de Almería con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, como garantizan los principales certificados de calidad en materia eco.

Desarrolla un tipo de agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad. Y gracias a ello, cuenta con alimentos sanos, de primera calidad y con el sabor más auténtico. 

Ecosur está integrada en la marca gourmet Sabores Almería y es patrocinadora de Almería 2019, (capital gastronómica de España 2019)



Temas relacionados

para ti

en destaque